hierbas medicinales

Libros

Vídeos

Alimentación

Última publicación

Ventajas de los huevos de gallinas criadas al aire y alimentadas con grano


Los huevos ecológicos no son huevos normales, son huevos mejores. Por la calidad de vida de lasgallinas ponedoras, por el lugar donde viven, por su alimentación… factores que tienen que ver con la calidad de sus huevos. Hay más pero en general, estos son los 5 beneficios de los huevos ecológicos.
Son gallinas felices, en un entorno feliz y con una calidad de vida feliz. Las gallinas que producen huevos ecológicos no son gallinas al uso, por naturaleza sí pero no por su modo de vida y por la calidad de sushuevos. Viven en entornos cuidados, donde ellas son las más mimadas, alejadas del estrés que otras gallinas, criadas para ser gallinas dispensadoras de huevos, sufren. Su alimentación natural también incide en la calidad del huevo, así como su lugar de descanso y el clima donde se relacionan y vive. Por ello no es de extrañar que los huevos ecológicos que ponen sean los mejores huevos que se pueden comprar. Tanto que loshuevos ecológicos tienen estos 5 beneficios que puedes comprobar tú directamente.
  1. Tamaño. Los huevos ecológicos son más grandes que los huevos al uso. Y es que las gallinas que los ponen, tienen menos huevos pero de más calidad que las gallinas que viven normalmente en las granjas al uso.
  2. Más sabor. Otro de los beneficios de los huevos ecológicos, está en el sabor. Un sabor más natural, como el de antaño de los huevos de nuestros abuelos. Un sabor que deja su marca en recetas y platos con más matices y más ricos.
  3. Sustancias químicas Para la producción de huevos, las gallinas normales comen pienso prefabricado para que así coman y produzcan en masa. Las gallinas que ponen huevos ecológicos comen una comida de calidad y por tanto el componente de esos huevos es también más beneficioso para nosotros, el consumidor final.
  4. Ricos en vitamina B7 o biotina. Los huevos ecológicos se caracterizan, sobre todo, en ser huevos ricos en vitamina B7 o biotina una sustancia muy beneficiosa para aspectos como la piel, el cabello… fácilmente asumible por el cuerpo y notoria por parte del consumidor final.
  5. Mejoran la salud. Está comprobado científicamente que el consumo de productos ecológicos como pueden ser los huevos ecológicos ayudan sobremanera a nuestro organismo, sobre todo a la prevención de ciertas enfermedades infecciosas e invasivas.

0 comentarios:

Pronto

EtiquetasCENTRO

Etiquetas DCH

Lo más leido